Cómo organizar un encuentro previo

Los encuentros previos son fáciles de organizar y son de vital importancia tanto para ti como cuidador como para las mascotas y sus tutores. Son tu oportunidad para poder conoceros personalmente y garantizar un buen servicio.

  • Evita sorpresas. Si tu propia mascota, otras mascotas o niños forman parte de la reserva, es necesario que formen parte del encuentro previo. Deberás asegúrarte de que todos se llevan bien.

 

  • Camina y habla. Con un perro, asegúrate de que conectas con él y que puedes controlarlo cuando lo pasees con la correa. 

 

  • Haz preguntas. Por ejemplo, ¿Qué tendencias o peculiaridades especiales tiene la mascota? Si tiene problemas de conducta, ¿se comporta de esta manera solo cuándo está lejos de su dueño? Escucha atentamente las respuestas y pregúntate si realmente puedes enfrentarte a los desafíos y a las necesidades especiales que puede presentar el animal.

 

  • Deja claras las expectativas. Asegúrate de que tanto el tutor como tú entendéis todas las expectativas sobre la estancia, incluidos los servicios que prestas, el tiempo que la mascota puede quedarse sola, las rutinas de ejercicio y alimentación, las horas de entrega y recogida, y cualquier otra cosa que consideres esencial para que la reserva sea satisfactoria para ambas partes.

 

  • Confía en tu instinto. Si no te sientes a gusto, sea cual sea la razón, dile al usuario con total sinceridad que no eres la persona adecuada en este caso.

Una vez que la solicitud de reserva esté confirmada y aceptada podrás hablar con el usuario a través de la plataforma de Dogbysitter por mensajería en vivo y organizar el encuentro previo. 

Si por el motivo que sea despues del encuentro la reserva no puede realizarse, podrás cancelar la solicitud y el tutor/a de la mascota recibirá el importe íntegro de la reserva.