Política de cancelación
Entendemos que pueden surgir imprevistos, por ello, si finalmente no necesitas un cuidador/a para tu mascota, te damos la opción de cancelar tu reserva en cualquier momento desde nuestra web de Dogbysitter.
Si tu solicitud de reserva aún no ha sido confirmada, podrás cancelarla sin problema sin ningún coste.
Una vez que tu reserva ha sido confirmada, podrás cancelarla y se aplicará una política de cancelación u otra dependiendo de la antelación con la que realices la cancelación:
-
CANCELACIÓN GRATUITA si cancelas con más de 24 horas de antelación a la fecha de inicio del servicio. Reembolso total (incluida la comisión de Dogbysitter).
ej: mi reserva empieza el 2 de agosto a las 11:00 de la mañana. Esta política se aplicará si cancelo mi reserva antes de las 11:00 de la mañana del 1 de agosto.
-
Si cancelas tu reserva con menos de 24 horas de antelación al comienzo del servicio, se te devolverá el importe pagado excepto la comisión de Dogbysitter y el 30% del importe que cobrará el cuidador.
ej: mi reserva empieza el 2 de agosto a las 11:00 de la mañana. Esta política se aplicará si cancelo mi reserva entre las 11:00 de la mañana del 1 de agosto y las 10:59 de la mañana del 2 de agosto.
-
Si una vez llegada la fecha y hora de inicio de la reserva finalmente no vas a utilizar el servicio, NO es posible cancelar la reserva, no recibirás ningún reembolso y el cuidador/a cobrará la reserva completa.
ej: mi reserva empieza hoy a las 11:00 de la mañana pero me ha surgido un imprevisto y/o finalmente no voy a necesitarlo. Esta política se aplicará y hará que deje de estar disponible la opción de cancelación a partir de las 11:00 de la mañana de la fecha de inicio de la reserva.
-
Si una vez comenzado el servicio decides recoger a tu perro antes de lo previsto, no recibirás ningún reembolso y el cuidador/a cobrará la reserva completa.
ej: mi reserva finaliza el día 2 de agosto pero finalmente llegaré antes de lo esperado y recogeré a mi perro el día 1 de agosto.
Sólo serán válidas aquellas cancelaciones realizadas a través de la web de Dogbysitter.
No serán válidas las cancelaciones realizadas vía email, mensajes a través de nuestras redes sociales o mensaje al cuidador/a.
Una vez cancelada la reserva el cuidador/a recibirá un email informativo. El reembolso puede tardar entre 3 y 5 días hábiles en hacerse efectivo desde el momento en el que se realiza la cancelación.
En el caso de que el autor de la cancelación sea el cuidador/a, será él/a quien deberá cancelar la reserva y recibirás el importe completo de la misma (incluída la comisión de Dogbysitter) en tu cuenta.