Como hacer una reserva para mi mascota

Hacer una reserva en Dogbysitter es muy fácil.

Sólo tienes que indicar tu ciudad y seleccionar el servicio que necesitas. Te mostraremos una lista de cuidadores que ofrecen ese servicio en la zona que has indicado. Podrás acceder a cada uno de sus perfiles para ver sus fotos, conocer sus tarifas o leer las opiniones de otros tutores.

Si sabes las fechas en las que necesitas cuidador, puedes filtrar tu búsqueda por fechas. Para ello, simplemente, marca las fechas que necesitas y de este modo solo te mostraremos los cuidadores que están disponibles en estas fechas.

Para reservar con el cuidador que hayas elegido, desde su perfil selecciona la opción “Contactar". Deberás completar todos los datos que te pedimos para enviarle la solicitud: servicio, fechas, hora de entrega y de recogida, si necesitas servicio de recogida en tu propia casa y un mensaje para el cuidador. Después, pulsa “Enviar”. 

En este paso, no pagarás nada. Simplemente se le enviará la solicitud al cuidador para ver si está disponible y puede aceptar el servicio que necesitas para tu mascota.

Si lo prefieres, tras realizar tu solicitud, puedes realizar el pago en “Añadir método de pago” (lo encontrarás en la propia conversación que se ha generado con el cuidador que has contactado). Solo te cobraremos el servicio si el cuidador confirma tu solicitud. Si la rechaza, no se hará ningún cargo.

Tras recibir tu solicitud, el cuidador puede realizar varias acciones. Te las explicamos una por una para que sepas cómo proceder en cada caso:

  1. El cuidador puede confirmar tu solicitud. Tiene 24h para hacerlo. Esto significa que está disponible para realizar el servicio que le has solicitado. En este caso, para formalizar la reserva, solo falta que realices el pago del servicio (tienes 24h para ello), si no lo has hecho antes. Para ello, selecciona “Pagar”, introduce los datos de tu tarjeta y haz clic en “Confirmar pago”. ¡Listo! Ya tienes tu reserva.

  2. El cuidador puede modificar tu solicitud. Puede modificar las fechas y/o la tarifa. Revisa los cambios y si estás de acuerdo confirma la reserva, realizando el pago de la misma como te hemos indicado más arriba. Antes de confirmar, tú también podrás editar las fechas de la solicitud que enviaste. Estos cambios deberán ser confirmados por el cuidador.

  3. El cuidador puede escribirte un mensaje y consultarte más información. Podéis entablar una conversación antes de confirmar y formalizar la reserva.

  4. El cuidador puede rechazar tu solicitud. Esto significa que no está disponible para el servicio que necesitas. Puedes realizar una nueva solicitud a otro cuidador siguiendo el mismo proceso que hemos indicado. También puedes contactar con nuestro equipo en [email protected], a través del chat de la web o en nuestro teléfono y te echaremos una mano para encontrar otro cuidador que esté disponible.

Recuerda que todos los pagos realizados en nuestra plataforma son 100% seguros. Tú pagas a Dogbysitter y Dogbysitter se encarga de pagar al cuidador cuando la reserva finalice.